Las 10 Preguntas Más Frecuentes
¿Cuánto costará el envío?
Los costos de envío varían según el destino. Revise la Política de envío
¿Cómo se entregará mi pedido?
For Gaming Chairs & Desks, we work with Direct Freight Express for delivery. For the small accessories & modular parts, we choose Australia Post for the delivery. You will receive both order confirmation by e-mail and notification when the order has been shipped.
¿Dónde se envía DXRacer?
Realizamos entregas a la mayoría de direcciones residenciales y comerciales en toda Australia. Sin embargo, hay ciertas regiones a las que no podemos enviar, incluido el extranjero o islas australianas fuera del continente, excepto Tasmania. Dependiendo de su ubicación, el costo de envío final se calculará al realizar el pago.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Direct Freight Express proporciona un número de seguimiento y localización para que pueda comprobar el estado de su pedido una vez que salga de nuestro almacén. Puede iniciar sesión en su cuenta. Luego haga clic en la pestaña Número de seguimiento encima de su pedido para obtener toda su orden y la información de seguimiento para que pueda saber cuándo anticipar la entrega.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos pagos a través de PayPal y tarjeta de crédito para garantizar la seguridad de su propiedad.
¿Cómo obtengo el servicio de garantía?
1) Fuera de garantía
Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:
①Inicie sesión en su cuenta y vaya a buscar la página de piezas. Luego ingresa la serie o modelo o sube una foto frontal completa de tu silla. Te ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema
② Si eres un gran admirador de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, puedes realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.
·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas
2) En garantía
Puede iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el botón "Posventa" en la parte inferior derecha de su pedido. Luego rellena el formulario para contarnos los detalles y espera. Recibirá una notificación por correo electrónico después de la aprobación.
Para obtener más detalles, consulte el
Política de garantía.
Si la garantía de mi silla ha expirado y necesito comprar las piezas correspondientes, ¿qué debo hacer?
Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:
1) Inicie sesión en su cuenta y vaya a buscar la página de piezas. Luego ingresa la serie o modelo o sube una foto frontal completa de tu silla. Te ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema.
2) Si eres un gran fanático de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, puedes realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.
·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas
Entrega y envío
¿Cuánto costará el envío?
Los costos de envío varían según el destino. Revise la Política de envío
¿Cómo se entregará mi pedido?
For Gaming Chairs & Desks, we work with Direct Freight Express for delivery. For the small accessories & modular parts, we choose Australia Post for the delivery. You will receive both order confirmation by e-mail and notification when the order has been shipped.
¿Dónde se envía DXRacer?
Realizamos entregas a la mayoría de direcciones residenciales y comerciales en toda Australia. Sin embargo, hay ciertas regiones a las que no podemos enviar, incluido el extranjero o islas australianas fuera del continente, excepto Tasmania. Dependiendo de su ubicación, el costo de envío final se calculará al realizar el pago.
¿En cuánto tiempo se entregará mi pedido?
En circunstancias normales, los tiempos de envío actuales para productos en stock son de 2 a 10 días hábiles, según su ubicación. Los productos pedidos por adelantado pueden tardar entre uno y dos meses en llegar. Intentaremos entregar su pedido lo antes posible, pero no podemos ser responsables de retrasos en la entrega debido a condiciones fuera de nuestro control, como condiciones climáticas adversas o errores de DFE, etc.
¿Se pueden enviar las sillas a direcciones APO, FPO y DPO?
No. FedEx no puede realizar entregas a ningún destino militar APO, FPO y DPO. Solo realizamos envíos a direcciones residenciales o comerciales dentro de los 48 estados contiguos de los Estados Unidos. Comuníquese con FedEx inmediatamente después de realizar su pedido si tiene alguna solicitud de entrega especial, como llamar con anticipación, programar fechas de entrega o dejar el producto en un lugar determinado.
¿Puedo cambiar mi silla después de que se haya enviado mi pedido?
Actualmente, no ofrecemos cambios por nuestros productos. Simplemente puede devolver su silla y volver a comprarla. Tenga en cuenta que habrá una tarifa de devolución adicional. (Consulte nuestra Política de devoluciones para obtener más información)
Pedidos y Pago
¿Cuánto tiempo permanece pendiente una orden pendiente hasta que expira?
Cualquier pedido que no haya sido pagado dentro de los 3 días (72 horas) será cancelado sin previo aviso.
¿Puedo modificar mi dirección de entrega, color, código promocional u otros detalles de mi pedido?
Si su pedido no está pagado, puede cancelarlo y realizar un nuevo pedido.
El color, la dirección de entrega, el código promocional u otros detalles del producto no se pueden modificar una vez enviado y pagado el pedido.
Si su pedido está listo para ser enviado, simplemente puede cancelarlo y realizar uno nuevo. Todos los importes serán reembolsados sin cargo adicional.
Una vez que un pedido ha salido del almacén, ya no se puede cancelar. Si no está satisfecho con su compra por algún motivo, puede solicitar una devolución y realizar un nuevo pedido. (Si solicita una devolución después de que el artículo haya sido enviado, usted será responsable de la tarifa de envío adicional, la tarifa por desgaste, etc.)
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si tu pedido no está pagado, puedes cancelarlo. Si su pedido está listo para ser enviado, simplemente puede cancelarlo y realizar uno nuevo. Todos los importes serán reembolsados sin coste adicional. Una vez que un pedido ha salido del almacén, ya no se puede cancelar. Si solicita una devolución después de que el artículo haya sido enviado, usted será responsable de pagar una tarifa de envío adicional, una tarifa por desgaste, etc.
¿Cómo hago un seguimiento de mi pedido?
Direct Freight Express proporciona un número de seguimiento y localización para que pueda comprobar el estado de su pedido una vez que salga de nuestro almacén. Puede iniciar sesión en su cuenta. Luego haga clic en la pestaña Número de seguimiento encima de su pedido para obtener toda su orden y la información de seguimiento para que pueda saber cuándo anticipar la entrega.
¿Cómo puedo pagar mi pedido?
Aceptamos pagos a través de PayPal y tarjeta de crédito para garantizar la seguridad de su propiedad.
Garantía y devolución
¿Cómo devuelvo mi pedido?
Paso 1: Para solicitar un reembolso, comuníquese con business@dxracer.com y explique el motivo del reembolso. Nuestro personal de atención al cliente lo revisará. Por favor, preste atención a su respuesta por correo electrónico. Una vez que se apruebe la solicitud de reembolso, continúe con el segundo paso.
Paso 2: envíe sus artículos a la dirección RMA: 15 Marsden Cres, Doncaster East VIC 3109. Asegúrese de enviar y devolver sus artículos dentro de los 30 días (a partir de la fecha de recepción del producto).
Paso 3: inicie sesión en su cuenta y haga clic en el botón "Devolver" en la parte inferior derecha de su pedido. Luego complete el Formulario de solicitud de devolución para contarnos los detalles y espere.
* Si no se ha registrado para obtener una cuenta de DXRacer, puede restablecer o recuperar la contraseña de su cuenta a través de su dirección de correo electrónico. Luego inicie sesión en su cuenta DXRacer para devolver artículos.
* Si envió su silla después de 30 días, DXRacer no recibirá la entrega. Usted será responsable de cualquier costo y daño.
¿Qué cubre la garantía de mi producto?
Durante los siguientes períodos de tiempo, su garantía estará vigente (a partir de la fecha en que se envió su pedido original):
Todas las series de sillas de juego: garantía de 2 años
El marco interno de acero que se encuentra dentro del respaldo y el asiento de nuestros modelos: garantía de por vida
Accesorios (incluida la batería de la serie Martian): garantía de 2 años
Accesorios comprados por separado: garantía de 1 año
Para obtener más detalles, consulte la
Política de garantía.
¿Cómo obtengo el servicio de garantía?
1) Fuera de garantía
Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:
①Inicie sesión en su cuenta y vaya a buscar la página de piezas. Luego ingresa la serie o modelo o sube una foto frontal completa de tu silla. Te ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema
② Si eres un gran admirador de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, puedes realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.
·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas
2) En garantía
Puede iniciar sesión en su cuenta y hacer clic en el botón "Posventa" en la parte inferior derecha de su pedido. Luego rellena el formulario para contarnos los detalles y espera. Recibirá una notificación por correo electrónico después de la aprobación.
Para obtener más detalles, consulte el
Política de garantía.
Si la garantía de mi silla ha expirado y necesito comprar las piezas correspondientes, ¿qué debo hacer?
Podrás adquirir tus repuestos de forma rápida y sencilla de dos formas:
1) Inicie sesión en su cuenta y vaya a buscar la página de piezas. Luego ingresa la serie o modelo o sube una foto frontal completa de tu silla. Te ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema.
2) Si eres un gran fanático de DXRacer y estás familiarizado con la serie a la que pertenece tu silla y sus piezas correspondientes, puedes realizar una compra rápida a través de los enlaces a continuación.
·Mecanismo de inclinación
·Hidráulica
·Reposabrazos
·Distancia entre ejes
·Ruedas
Si no conozco la serie o el modo de mi silla, ¿qué debo hacer para reemplazar las piezas rotas?
Inicie sesión en su cuenta y vaya a la página de piezas. Luego sube una foto frontal completa de tu silla. Le ayudaremos a encontrar su serie o modelo y las piezas correspondientes. Puede comprar fácilmente haciendo clic en nuestro enlace a través de los resultados de búsqueda de nuestro sistema.
Si devuelvo mi artículo, ¿hay algún cargo adicional?
1) Si los artículos están listos para enviarse, GRATIS, se reembolsarán todos los montos sin cargo adicional.
2) Si los artículos han sido enviados y desmontados, los clientes serán responsables de los gastos de envío, gastos de desgaste, etc.
3) Si los artículos han sido enviados y ensamblados, los clientes serán responsables de los gastos de envío, gastos de desgaste, etc.
* No se admite pago contra reembolso.
* Se enviará una lista de reembolsos a su correo electrónico.