DXRACER, el pionero de las sillas de gaming a nivel mundial, se ha asociado exitosamente con el legendario editor MicroProse y el innovador estudio de juegos Centurion Developments para presentar una silla de gaming de edición limitada exclusiva, inspirada en el muy esperado juego de estrategia táctica de la Segunda Guerra Mundial, "Forgotten but Unbroken". La revelación tuvo lugar en la Gamescom 2025, el evento de gaming más grande del mundo.
Diseñada con ergonomía premium y estética inspirada en el juego, esta edición especial de la silla DXRACER ha ofrecido a los asistentes una experiencia de gaming inmersiva inigualable. Los visitantes del stand de MicroProse (Pabellón 10.1, A035) han tenido la oportunidad de probar la silla mientras exploraban la última versión de Forgotten but Unbroken.
Forgotten but Unbroken, publicado por MicroProse, transporta a los jugadores a la Europa Central durante la Segunda Guerra Mundial, combinando la construcción de bases, la gestión de soldados y la estrategia diplomática con narrativas de inspiración histórica. El diseño auténtico y las mecánicas complejas del juego ya han captado la atención de los entusiastas de la estrategia en todo el mundo.
Esta colaboración ha reforzado el liderazgo de DXRACER en la industria de las sillas de gaming, demostrando su dedicación a traspasar los límites a través de la innovación, la artesanía y las asociaciones con los principales desarrolladores y editores de juegos.
Para obtener más información sobre las sillas de gaming y colaboraciones de DXRACER, visite https://www.dxracer.com